El #autocineoeste se ubica dentro del precio Multiespacio Speed, en Ituzaingó. EL ingreso será por la calle Av. Presidente Perón 6830

Recomendamos ingresas al predio 30 minutos antes del horario del inicio de función para uan mejor ubicación y disfrutar de nuestra propuesta gastronómica.

No, las entradsa no son numeradas. Los vehículos se ubican por orden de llegada.

La entradas se compran exclusivamente en autocineoeste.com  o en la puerta del multiespacio.

La entradas se envían exclusivamente por mail el cual ingresas al realizar la compra. 

Este mismo debes tenerlo a mano el día que ingresas al multiespacio.

Si no te llego el correo recordá revisar la casilla de spam o comunicate al celular: 11-6653-1408.

Una vez realizada la compra de la entrada, te llegará un mail con la confirmación. Al ingresar al autocine se escaneará el código QR de tu celu. No es necesario que lleves la entrada impresa.

EL audio lo escuchará por la radio de tu vehículo en una frecuencia FM que nosotros te indicaremos. ¡Chequeá tu estéreo!

No, no se suspende ni por lluvia ni por neblina. Ante la dificultad de cumplir con la programación de la película, nos comunicaremos por mail para indicar su reprogramación.

Está prohibido bajar del auto excepto para ir a los sanitarios. En ese caso se debe hacer utilizando tapabocas y respetando el distanciamiento físico con los demás asistentes.

Encendés las valizas y personal del multiespacio te acompañará al sanitario.

AL ingresar al predio, los acomodadores entregarán un menú con las diferentes opciones gastronómicas y un número de WhasApp al cual le podrán hacer el pedido.

SOMOS PET FRIENDLY. Amamos las mascotas.